PCM Energía

PCM Energía

Somos una empresa de ámbito nacional especializada en el desarrollo, instalación y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas de ámbito industrial y doméstico.
home / Empresa

PCM ENERGÍA

Orígenes

Nuestro origen se remonta al año 2008, cuando nuestros socios fundadores se conocieron desarrollando instalaciones para unas de las principales multinacionales del sector.

En aquel momento, al amparo del Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo, se impulsó el desarrollo de instalaciones solares fotovoltaicas por todo el territorio nacional consiguiendo poner en marcha una industria que años después exportaría su conocimiento al resto del mundo.

Convencidos de que el futuro del sector solar fotovoltaico pasa por el desarrollo de la generación distribuida (autoconsumo), se creó PCM Energía con el objetivo de aunar la experiencia y capacidad para hacer realidad su sueño: “llevar a donde fuera necesario una tecnología más económica, limpia, sencilla y segura”.

PCM ENERGÍA

En la actualidad

En la actualidad la compañía cuenta con comerciales e instaladores por todo el territorio nacional, dando cobertura allá donde se necesite. La compañía se encuentra estructurada en 3 departamentos:

Departamento de desarrollo
Departamento de producción
Departamento de mantenimiento

Los profesionales que la integran cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 50 MW instalados.

Desde nuestras instalaciones, ubicadas en el centro de Calasparra (Murcia), ofrecemos soluciones personalizadas a nuestros clientes, basándonos en nuestra amplia experiencia. Para ello, ponemos nuestra infraestructura a tu servicio, con el fin de que puedas ahorrar en tu factura mensual, con libertad y autonomía gracias a una fuente inagotable de energía: EL SOL.

PCM ENERGÍA

Nuestra visión y misión

Convencidos de que las personas se merecen un mundo más limpio y que el futuro de la energía, el transporte, la vivienda y la sociedad,  pasa por una producción distribuida de la energía, nuestra visión radica en que todos contribuyamos a un sistema energético más democrático y equilibrado.

Decididos a ayudaros en esta misión, posibilitando el desarrollo de las energías renovables con la ayuda de nuestro know-how de años de experiencia, aportando nuestro pequeño gran grano de arena para hacer un mundo mejor para nuestros hijos y nietos.